︎  home

— HomeUnion (NY)


Personal project: re-branding & web design  (2020)
homeunionnyc.com/



Rebranding de la marca HomeUnion, especializada mobiliario vintage curado de la mano de sus dos fundadores, Daniel King y Meghan Lavery en 2016. Su tienda ubicada en Brooklyn es referencia internacional por la curadoría de sus productos. Muebles vintage originales en perfecto estado seleccionados cuidadosamente por la pareja.

Los conocimientos de diseño de la pareja han aparecido en publicaciones como Architectural Digest, Elle DECOR y Sight Unseen. Home Union se ha convertido en un destino ideal para quienes buscan redecorar en casa, agregar brillo a su oficina o encontrar el regalo perfecto para la inauguración de la casa.  








El nuevo re-branding se ha centrado en intensificar el carácter vintage, apostando por una estética acorde a su línea de producto.

Haciendo un guiño a las marcas vintage, se ha creado un personaje/brand mascot haciendo alusión a la figura del manitas que está presente en todo el proceso de compra online y hace de puente entre la marca y sus clientes de forma amigable y divertida.
El segundo objetivo del re-branding ha sido apostar por el entorno digital, transformando por completo la experiencia de compra online que hasta ahora ofrecía HomeUnion.























Todas las imágenes pertenecen a sus autores: HomeUnion®
All images are copyright to their respective owners: HomeUnion®

Please, visit homeunionnyc.com/







︎ home


® All rights reserved. 2020. Andrea Arqués