ANDREA ARQUÉS

Directora de arte y Brand Guardian



︎    ︎









Construyo marcas y ayudo a otras a desarrollar su imagen de forma relevante y con coherencia a lo largo del proceso.





Andrea Arqués (Barcelona) es actualmente Brand Guardian en Project Lobster, marca independiente de Barcelona y considerada una de las 100 marcas de moda nacional con mayor proyección de la nueva década en el sector retail, según el informe AlanCrew (2020).

           Andrea es una diseñadora gráfica especializada en Branding dentro del sector de moda y lifestyle en el que ha estado trabajando los últimos 6 años. En 2018 fue ganadora de las Becas Domestika Pro, siendo seleccionada entre más de 900 perfiles creativos de Europa y Latinoamérica. En 2019 ha participado como conferenciante en el espacio Reset C del Club de Creativos, destinado a los jóvenes talentos emergentes de diseño nacional.

           Ha trabajado con una amplia gama de clientes, desde marcas globales como brand guardian en Stradivarius (Inditex) hasta pequeñas empresas y startups, trabajando a veces en un equipo creativo y, otras, de forma independiente.

Curiosa, apasionada y perseverante,  Andrea ha dirigido su carrera profesional como brand guardian aportando valor a marcas nacionales e internacionales. Su enfoque del diseño se basa en un sistema holístico que combina diseño y estrategia.










︎︎︎ Servicios


Dirección de arte
Diseño gráfico
Branding
Estrategia
Diseño editorial
Diseño web
UX/UI design
Packaging


︎︎︎ Publicaciones y libros


2020: Inspofinds Collection II.Compiled & published by Inspo Finds. Limited Edition: 500 copies.


Revista Étapes
Num. 259 | Febrero 2021