Servicios

Identidad visual
Diseño web
Diseño gráfico
PardoHats
2018

PardoHats




PardoHats es una marca laboratorio de sombreros vanguardistas creados por Sol Pardo. Más que sombreros, Sol diseña y crea obras de arte portátiles. El crecimiento constante unido a una visión muy propia han conducido a Sol a diseñar su identidad y dar el salto como marca propia. En el transcurso, se ha redefinido su posicionamiento dentro del sector de la sombrerería y accesorios de lujo y se ha desarrollado una identidad visual que muestra la singularidad de su universo propio. 









El contraste está presente en
todas las piezas que configuran
el universo visual de PardoHats






Para ello, se ha decidido poner de manifiesto el carácter disruptivo de la marca. La naturaleza handcraft de su proceso de desarrollo, alineada con el valor del diseño de sus productos, construyen una imagen acorde a su personalidad.

Es el elemento central de la identidad a partir del cual evoluciona toda la comunicación gráfica. La combinación de dos tipografías de carácter diferente genera un código gráfico que transmite la personalidad de la marca sobre cualquier soporte. La carta de color corporativa y las composiciones transmiten los mismos conceptos de diferenciación, contraste y discordancia. El resultado son colores neutros contrapuestos con un tono burgundy desaturado, aportando una nota de color y contraste con el resto de la paleta. El contraste sigue presente en el uso de tipografías y en las composiciones con split screen.


Contraste. Pardo es vanguardia y renovación en un oficio tradicional. Es el contraste entre distintas formas de hacer y crear.

Disruptivo. Pardo rompe con lo establecido. Es una interrupción brusca. Es experimentación radical e innovadora de formas y materiales en la sombrerería.

Discordante. Pardo es tradición y vanguardia. Es trazar un camino divergente e inexplorado desde los conocimientos y la práctica de la artesanía de la sombrerería.





























© Andrea Arqués 2021   All images © of their respective owners.