—Press Day
Stradivarius
2017







Como cada año, Stradivarius realiza un Press Day para presentar la nueva colección y las tendencias que seguirán sus colecciones durante toda la temporada.


Como diseñadora gráfica llevé a cabo la dirección de arte del evento, la gráfica de todos los elementos decorativos, de señalética, informativos y publicitarios de la marca.






Colección

Stradivarius

En un espacio industrial y diáfano convivieron las dos líneas de Stradivarius, hombre y mujer, en las que destacaban influencias futuristas con un carácter minimal y utilitario.


Los visuales tanto off como on se basaron en esta principal tendencia para reflejar la tendencia predominante de la temporada.



Se empleó una paleta cromática de tonos neutros y desaturados, con una base gris, terracota y beige como la colección presentada. En cuanto a las tipografías se usaron sans serif realistas con los que reforzar el estilo sci-fi utility representado por tejidos y acabados técnicos.









Además de la señalética del espacio hechos a partir de bastidores confeccionados, los asistentes tenían un press kit digital y una doble versión impresa. Un resumen visual de las tendencias de la nueva temporada de la marca.






Además de la colección, la línea de mujer presentaba el lanzamiento especial de la línea de cosmética. Para ello se creó un espacio más romántico adaptado a su necesidad. 












︎ home
® 2019 Andrea Arqués