︎ home

—Señalética
y espacio en tiendas
2016/2018






Como diseñadora gráfica dentro del Departamento de Imagen, he podido desarrollar elementos de señalética y de decoración gráfica dentro de las tiendas Stradivarius.


Siendo fiel a la esencia de la marca cada señalética ha sido diseñada para adaptarse a los colores, materiales y acabados de cada concepto de tienda.  Apostando por la tecnología y una renovada visión, más juvenil y adaptada a nuevas colecciones, la señalética de stradivarius se caracteriza por la riqueza de capas, transparencia y colorido.







Pantallas

Diseño de los másters de contenido, entradillas y mensajes

La iluminación en neones led, pantallas de trascaja, gobos informativos y otros elementos luminosos ayudan a que los usuarios encuentren puntos de información destacados en la tienda para saber donde ubicarse y desplazarse cómodamente por las tiendas.






Todo el espacio se convierte en un lienzo en blanco en el que seguir comunicando valores de la marca, informar, lanzar mensajes emocionales vinculados a la marca o simplemente convertir paredes en espacios viralizables o artísticos.






Además de la señalética, también he desarrollado funciones decorativas en las tiendas con los que aportar elementos gráficos y visuales que humanicen el espacio.




El espacio de probador, muy relevante, se transforma también en un espacio especial con un trato personalizado y a medida. 








® 2019 Andrea Arqués